martes, 17 de junio de 2008

La Edukazion


Ante la problematika ke hoy existe entre gobierno y ciudadania con respekto al tema de la edukación, donde el gobierno hace oidos sordos, no prestando atención y minimizando todo el movimiento estudiantil - diciendo ke este movimiento no tiene la fuerza komo el anterior -. Keremos decir ke ya estamos aburridos de ke las soluciones que necesita la ciudadania las tenga ke decidir un parlamento plagado por politicos ineficientes, ke solamente priman intereses personales y no sociales. No keremos mas soluciones momentaneas, keremos kambios ke se noten y sean efektivos, por lo mismo, presentamos petitorios, nuevas formas de trabajo y no deskansaremos hasta ke ellas sean implentadas.

La educación no es un juego, no debe ser merkancia, es kon personas kon las ke estan jugando, y debido a ke somos personas koncientes y razonables, no estamos deakuerdo kon lo ke hoy nos ofrece el sistema.

Es por eso ke mañana, mierkoles 18 de junio de 2008, nos juntaremos estudiantes sekundarios y superiores, para hacer notar kuantos somos, y demostrarles ke no solo es un kapritxo de "jovenes rebeldes", sino ke ya es un problema ke ah durado 2 años, y ke no estamos para juegos.

Lo konseguiremos por las buenas o por las malas.

Saludos a tod@s

GuerrillerOkulto - Motin en la sala



No hay comentarios: