miércoles, 26 de septiembre de 2007

Hoy como ayer


Bueno no keda nada mas ke agregar, kreo ke este panfleto, dice en resumen ke es y komo funciona el movimiento anarko punk, ese movimiento de personas ke siembran odio, pero ke a la vez kosetxan Libertad, de akellas personas ke komo bien dicen Los Muertos de Cristo buskan la anarkia para tener igualdad, armonia, arte, paz, justicia, amor y principalmente el bien mas preciado, La Libertad.

Pero de igual forma debemos decir que "no somos tan violent@s komo temen ... ni tan pacifik@s komo desean". De cierta manera somos el virus del sistema, somos kienes en algun momento lo haremos kaer y lo anikilaremos, el momento ya nos llegara, nunka es demasiado tarde...

"En la primavera el Alan de salvaje vuelve a su tierra para las luses, nada ni nadie prodra detenerle, si le cortan las alas ganan, si le cortan las patas se impulsara con el pico; como un remo en la corriente, ese vieje es su razon de ser. En el otoño de mi vida yo deberia ser un exepptico y en cierto modo lo soy, el lobo nunca dormira en la misma cama con el cordero, pero de algo estoy seguro, si conseguimos que una generacion, una sola generacion cresca libre en españa ya nadie nos podra arrancar nunca La Libertad"

Un tema para pensar acerca del mundo

Banda: Especimen
Disko: Biogénesis final
Tema:
Este es mi Mundo

eh visto como gente esta sufriendo
eh visto como niños ya no rien
eh visto en el mundo mas miseria
mis ojos hoy lloran de tristeza

eh visto mares cubiertos de aceite
animales que se extingen con la muerte
eh visto como se derrama sangre
por guerras estupidas y crueles

pero en fin este es mi mundo
tan lleno de problemas como tu

eh visto como el hambre esta matando
mujeres, niños y ancianos
eh visto como el hombre esta muriendo
por contagios transmitidos sexualmente

eh visto como el cielo se obscurece
por pruebas nucleares en el suelo
eh visto como el mundo esta sufriendo
mi gente hoy vive con miedo

pero en fin este es mi mundo
tan lleno de problemas como tu
pero en fin este es mi mundo
tan lleno de problemas como yo

1 comentario:

siemprefrezko dijo...

WAAAA ME FALTA CONOCIMIENTO RESPECTO DEL ANARQISIMO

POR ESO NO ADHIERO AL MOVIMIENTO NI TAMPOCO LO JUZGO

YA ME DAR EL TIEMPO DE CACHAR LA VOLÁ

MMM ME ACORDE DE UNA COSA QE DIJISTE TU (O EL CRISTIAN?) UNA VEZ: LO MEJOR ES SER UN CANCER DENTRO DEL SISTEMA

CONCUERDO PLENAMENTE CON ESO

·JOTAPÉ