miércoles, 24 de diciembre de 2008

Beer Mosh - A todos los cerdos les llega su San Martin

Banda: Beer Mosh
Disko: A todos los cerdos les llega su San Martin
Año: 1993

01. Esperando el fin
02. Showmalia
03. Lucha
04. Estoy harto
05. Parate a pensar
06. Pena me das
07. Tu destino
08. A todo cerdo le llega su San Martin
09. Morbovision
10. Viva el infle
11. Insumision
12. El coco
13. Baila pogo sobre un nazi (La Broma De SSatan cover)


PD: Exelente bandaThrash Metal/Crossover... Disfrutala Kaezon

martes, 16 de diciembre de 2008

NUEVO ASESINATO DEL ESTADO POLICIAL Y SUS YANACONAS



No se ha cumplido ni siquiera 1 año del asesinato de nuestro peñi Matias Catrileo , el pasado 3 de enero , para que el estado y sus lacayos volvieran a mostrar sus garras y la verdera cara de esta democracia contrainsurgente y policial.

Pero el gobierno de la concertacion sabia exactamente como podia perpetuar este asesinato , ya no podia utilizar a sus perros guardianes , si no ahora contrataria a una comunidad de yanaconas (traidores , sometidos) , que supuestamente se hacen llamar mapuche, de la comunidad Ignacio Queipul , por ser una "supuesta" comunidad institucionalizada y al servicio del estado chileno y la corrupta CONADI.

La madrugada del 15 de diciembre fue encontrado el cuerpo de nuestro peñi Juan "orangu" cruz , joven anarquista de 28 años , con un cobarde disparo en la nuca.
Juan Cruz habria viajado hacia la comunidad de temucuicui al enterarse de los constantes amedrentamientos que sufria su pareja, siendo esta golpeada brutalmente por estos yanaconas y amenazada de muerte por MIJAIL CARBONE QUEIPUL ( el mismo que llamaba violentistas a nuestros hermanos de las comunidades en conflicto) , junto a otras mujeres , entre ellas, la pareja del ahora preso politico Jaime Huenchullan.

La comunidad de temucuicui estaba en una etapa de legitimas recuperaciones de territorio mapuche , usurpados como sabemos por las trasnacionales y empresas , protegidas por el estado asesino y racista chileno , por una parte , allanando comunidades buscando supuestas armas, golpeando a niños y mujeres, como tambien interrogando con torturas a dirigentes como fue el caso de Roberto Painemil. por otro lado , comprando a comunidades mapuche traidoras de sus origenes y sus 500 años de resistencia contra el invasor, armando verdaderos grupos paramilitares contra nuestros peñi en conflicto y perpetuando recientemente el asesinato de uno de ellos.

La justicia burguesa-winka sabemos como respondera, ahora los perros de verde hacen oidos sordos y ojos ciegos ante el constante amedrentamiento de estos grupos mediocres de la comunidad ignacio queipul, y si tienen que actuar, sera en defensa de ellos. Es asi como despues del asesinato de nuestro compañero Juan cruz , ellos inmediatamente tomaron detenidos a los dirigentes de la comunidad temucuicui, Jorge Huenchullan y su hermano Omar, culpandolos sin ni una prueba del asesinato del compañero.
Los ecos del enemigo llegaron a sus medios de comunicacion , como es el diario de agustion el Mercurio , quien haciendo eco de lo que decia la corrupta policia de investigaciones PDI , manipula nuevamente la informacion llevada hacia nuestro pueblo , informando que el compañero fue asesinado luego de una trifulca de una fiesta que supuestamente hubo en la comunidad, donde los hermanos Jorge y Omar huenchullan , habrian terminado con su vida, todo por exceso de "alcohol".

Nuevamente el gobierno de la concertacion esta demostrando de que lado esta , cuales son sus estrategias para llegar a asesinar a un compañero consecuente como lo fue Juan cruz , utilizando varias estrategias para deslegitimar la lucha mapuche y sus reivindicaciones, dejandola como un simple conflicto "delictivo".
Los que sabemos la verdad de los hechos no nos podemos quedar con los brazos cruzados, llamemos al repudio en diferentes regiones de cualquier manera, el estado policial no puede irse con las manos limpias cuando todos nosotros sabemos que estan manchadas con sangre, que son capaces de pagar a comunidades mapuche para que se enfrenten a sus propios hermanos.
Apoyemos , difundamos esta noticia , los medios de los poderosos acallaran la noticia o hablaran estupideces como siempre lo hacen, por lo tanto demos a demostrar que ya no somos tan pocos , que ya somos una buena parte del pueblo que quiere transformar la rabia en organizacion.

COMPAÑERO JUAN "ORANGU" CRUZ
TU MUERTE NO SERA EN VANO!

YA VAN A VER!
TODAS LAS BALAS SE VAN A DEVOLVER!
CONTRA EL ESTADO POLICIAL, LOS YANACONAS , LA CLASE POLITICA , LAS EMPRESAS Y LOS LATIFUNDISTAS!

AUTODETERMINACION AL PUEBLO MAPUCHE!
LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHE!!


fuente: concienciaccion

SubVerso - Newen Peñi