jueves, 19 de junio de 2008

Conspirazion - Apaga la tele

Banda: Conspirazion
Disko: Apaga la tele
Año: 2006

01. EsT.Vicio
02. No soy el mejor
03. A desalambrar
04. Mensaje y accion
05. Nuestra rabia
06. Señora Juanita
07. Vamos
08. Decisiones
09. A cuantó
10. Cesantía
11. Invierno
12. Los pueblos Americanos
13. Guantanamera
14. Tokata
15. Semillas
16. Rojinegro
17. PoblaSon
18. Gracias
Bonus. Atravete, ponte rebelde


Muy buen disko, exelentes letras.
El disko viene kon las letras y caratulas.

Deskargar Disko


San Bernales - SubVerso



martes, 17 de junio de 2008

La Edukazion


Ante la problematika ke hoy existe entre gobierno y ciudadania con respekto al tema de la edukación, donde el gobierno hace oidos sordos, no prestando atención y minimizando todo el movimiento estudiantil - diciendo ke este movimiento no tiene la fuerza komo el anterior -. Keremos decir ke ya estamos aburridos de ke las soluciones que necesita la ciudadania las tenga ke decidir un parlamento plagado por politicos ineficientes, ke solamente priman intereses personales y no sociales. No keremos mas soluciones momentaneas, keremos kambios ke se noten y sean efektivos, por lo mismo, presentamos petitorios, nuevas formas de trabajo y no deskansaremos hasta ke ellas sean implentadas.

La educación no es un juego, no debe ser merkancia, es kon personas kon las ke estan jugando, y debido a ke somos personas koncientes y razonables, no estamos deakuerdo kon lo ke hoy nos ofrece el sistema.

Es por eso ke mañana, mierkoles 18 de junio de 2008, nos juntaremos estudiantes sekundarios y superiores, para hacer notar kuantos somos, y demostrarles ke no solo es un kapritxo de "jovenes rebeldes", sino ke ya es un problema ke ah durado 2 años, y ke no estamos para juegos.

Lo konseguiremos por las buenas o por las malas.

Saludos a tod@s

GuerrillerOkulto - Motin en la sala